Mandarin Oriental Tokyo, Tokio en Japón (Asia). Vídeo de Mandarin Oriental Tokyo05:17

Publicado el9 diciembre, 2017

La mejor reserva de Mandarin Oriental Tokyo, Tokio en Japón

Mandarin Oriental Tokyo

En Tokio, Japón, nos encontramos Mandarin Oriental Tokyo (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Chuo-ku Nihonbashi Muromachi 2-1-1 , Tokyo, Japón 103-8328 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Mandarin Oriental Tokyo

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Mandarin Oriental Tokyo presentados por tipo. Puede escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para el bienestar el alojamiento incluye spa y centro de bienestar, sauna, gimnasio, masajes y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y cambio de moneda y prensa y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de capilla.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones no fumadores y ascensor

Deseamos que pase una buena estancia en Mandarin Oriental Tokyo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mandarin Oriental Tokyo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mandarin Oriental Tokyo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"