Manorhaus Ruthin, Ruthin en Reino Unido (Europa). Vídeo de Manorhaus Ruthin05:17

Publicado el27 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Manorhaus Ruthin, Ruthin en Reino Unido

Manorhaus Ruthin

En Ruthin, Reino Unido, está localizado Manorhaus Ruthin (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en 10 Well Street , Ruthin, Reino Unido LL15 1AH (Europa).

Servicios comunes en Hotel Manorhaus Ruthin

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Manorhaus Ruthin listados por categoría. Puede escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: bar, almuerzos para llevar, botella de agua, vino / champán y restaurante y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso las instalaciones incluyen sauna y hammam.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, registro de entrada / salida privado y prensa. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, biblioteca, sala de juegos, jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición libros, dvd y música para niños y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras posibilidades como calefacción, suite nupcial, cesta para mascotas, boles para mascotas, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=xVQFaZlRIwM Manorhaus Ruthin

Qué no debes perderte cerca de Manorhaus Ruthin

Estos rincones en Ruthin van a ser muy famosos como Moel Famau, Loggerheads Country Park, Nantclwyd y Dre, Ruthin Gaol, Foel Fenlli, Penycloddiau, Kingswood Colomendy y Aberduna Nature Reserve y Big Covert.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Ruthin Bryn Alyn

Deseamos que pases una feliz estancia en Manorhaus Ruthin.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Manorhaus Ruthin by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Manorhaus Ruthin

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Manorhaus Ruthin.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"