Manuia Beach Resort, Rarotonga en Islas Cook (Oceanía). Vídeo de Manuia Beach Resort03:16

Publicado el23 febrero, 2018

La reserva más barata de Manuia Beach Resort, Rarotonga en Islas Cook

Manuia Beach Resort

En Rarotonga, Islas Cook, podemos reservar en Manuia Beach Resort (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Ubicado en Arorangi Beach , Rarotonga, Islas Cook (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Manuia Beach Resort

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Complejo Turístico Manuia Beach Resort presentados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Tenemos algunas actividades de ocio como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pesca, ciclismo, senderismo, piragüismo, equitación, submarinismo, playa, minigolf, snorkel y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para relajarnos el alojamiento tiene masajes, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, sombrillas, piscina al aire libre (todo el año), piscina y situado frente a la playa.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking vigilado, parking en la calle y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, guardaequipaje, entradas para lugares de interés o espectáculos, prensa y información turística. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de biblioteca, sala de juegos, terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podemos subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y solo para adultos

Qué hacer cerca de Manuia Beach Resort

Establece como preferente en tus visitas a Rarotonga Muri Beach, Te Rua Manga, Cook Islands National Museum, Muri Lagoon, Aroa Beach, Manea Beach Villas, Pa’s Trek, Raro Tours y Takitumu Conservation Area.

No te pierdas nuestras atracciones típicas que incluyen Titikaveka Beach, Te Rua Manga (The Needle), Te Manga, Cook Islands Museum of Cultural Enterprise – Te Ara, Raro Beach Bach, Cook Islands Wildlife Centre, Nikao Beach, Para O Tane y Te Ko y Tinomana Palace.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Turoa beach

Deseamos que tengas una buena estancia en Manuia Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Manuia Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Manuia Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"