Marble Hotel, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Marble Hotel05:07

Publicado el24 diciembre, 2017

La reserva más barata de Marble Hotel, Malé en Maldivas

Marble Hotel

En Malé, Maldivas, está localizado Marble Hotel (Asia), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Kanbaaisa Rani Higun , Male City, Maldivas 20114 (Asia).

Servicios comunes en Marble Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Marble Hotel listados por tipo. Puede escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como piragüismo, snorkel, dardos, pesca, submarinismo, billar y windsurf. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), botella de agua, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones disponen de pediluvio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, entrenador personal, silla de masajes y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto, parking en la calle y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje y venta de entradas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium, biblioteca, sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otros servicios como calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, suite nupcial, aire acondicionado, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mwGc_xijAX8 Marble Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Marble Hotel

Algunos sitios en Malé son muy afamados como Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Malé Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

No te olvides de estas sugerencias singulares que incluyen Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Deseamos que pases una feliz estancia en Marble Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Marble Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Marble Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Marble Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"