Marina Hotel Resort Frapa – Otok, Rogoznica en Croacia (Europa). Vídeo de Marina Hotel Resort Frapa – Otok00:00

Publicado el15 abril, 2018

La mejor reserva de Marina Hotel Resort Frapa – Otok, Rogoznica en Croacia

Marina Hotel Resort Frapa – Otok

En Rogoznica, Croacia, podemos alojarnos Marina Hotel Resort Frapa – Otok (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Uvala Soline 1 , Rogoznica, Croacia 22203 (Europa).

Servicios comunes en Marina Hotel Resort Frapa – Otok

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Marina Hotel Resort Frapa – Otok ordenados por tipo. Puede escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como pista de tenis, squash, bolos y ping pong. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, snack-bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones tienen masajes, piscina al aire libre (de temporada), piscina con vistas, piscina y gimnasio.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking vigilado y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, prensa, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de capilla, biblioteca, terraza / solárium, terraza y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición personal de animación, zona de juegos infantil y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado y calefacción

Qué ver cerca de Marina Hotel Resort Frapa – Otok

Puedes programar un viaje para ver Dragon’s Eye Lake, DOLAC, Jaz, Lighthouse Mulo, Jurlinovi dvori, Movar y Zecevo Beach

Esperamos que tengas una buena estancia en Marina Hotel Resort Frapa – Otok.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Marina Hotel Resort Frapa – Otok

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Marina Hotel Resort Frapa – Otok.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"