Mariposa Beach Suites, Placencia Village en Belice (América Central). Vídeo de Mariposa Beach Suites05:17

Publicado el22 febrero, 2018

Vídeo de Mariposa Beach Suites, Placencia Village en Belice

Mariposa Beach Suites

En Placencia Village, Belice, nos encontramos Mariposa Beach Suites (América Central), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:30

Checkout:

La dirección es Main road 200 meters south Placincia airstrip , Placencia Village, Belice (América Central).

Servicios comunes en Hotel Mariposa Beach Suites

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Mariposa Beach Suites listados por categoría. Podrá elegir su suite al enviar su búsqueda.

Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como equitación, playa, ciclismo, submarinismo, pesca y snorkel. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento, snack-bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, opciones de desayuno, restaurante, restaurante (a la carta), fruta, botella de agua, vino / champán, bar, bombones o galletas y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas, masajes, zona privada de playa, tumbonas / sillas de playa, juguetes para la piscina, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa, piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (gratis) y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con prensa, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, caja fuerte, servicio de conserjería, venta de entradas, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, mobiliario exterior, jardín y chimenea exterior.

Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones familiares, aire acondicionado, suite nupcial, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte cerca de Mariposa Beach Suites

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Placencia Village Silk Cay, Splash Dive Shop, Monkey River Tour, Mayflower Bocawina National Park y Trip N Travel Day Tours

Deseamos que tengas una feliz estancia en Mariposa Beach Suites.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mariposa Beach Suites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mariposa Beach Suites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"