Mariposa Hotel Malaga, Málaga en España (Europa). Vídeo de Mariposa Hotel Malaga05:07

Publicado el14 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Mariposa Hotel Malaga, Málaga en España

Mariposa Hotel Malaga

En Málaga, España, se encuentra Mariposa Hotel Malaga (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Casas de Campos, 17 , Málaga, España 29001 (Europa).

Servicios comunes en Mariposa Hotel Malaga

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Mariposa Hotel Malaga presentados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de coches y parking en un garaje. Para los servicios de recepción podremos encontrar prensa, recepción 24 horas y guardaequipaje y información turística. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y calefacción

Qué visitar en los alrededores de Mariposa Hotel Malaga

Te aconsejamos que descubras espacios como Alcazaba de Málaga, Museo Picasso Málaga, Catedral de Málaga, Tivoli World, Gibralfaro, Teatro romano de Málaga, Museo Carmen Thyssen Málaga, Sea Life Benalmádena y Museo Automovilístico de Málaga.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que abarcan Centro Pompidou de Málaga, Playa de La Malagueta, Museo del Vidrio y Cristal, Museo Interactivo de la Música de Málaga, Museo de Málaga, Museo del Vino Málaga, Museo Revello de Toro, Museo Casa Natal de Picasso, Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga y Museo de Artes y Costumbres Populares.

Elije como preferente en tus recorridos a Málaga Palacio de la Aduana, Jardines de Pedro Luis Alonso, Museo del Patrimonio Municipal, Museum Jorge Rando, Museo ruso, Parque Prehistórico de Málaga, Iglesia de los Santos Mártires, Costa del Sol, Castillo de Gibralfaro y Puerto de Málaga.

Estos lugares en Málaga van a ser muy afamados como Guadalhorce, Plaza de toros de La Malagueta, Mercado de Atarazanas, Jardín Botánico La Concepción, Parque de Málaga, Crocodile Park Torremolinos, Playa de La Carihuela, Aqualand Torremolinos, Parque natural Montes de Málaga y Desembocadura del Guadalhorce

Esperamos que tenga una buena estancia en Mariposa Hotel Malaga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Mariposa Hotel Malaga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mariposa Hotel Malaga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"