Martina de Goñi, Pucón en Chile (América del Sur). Vídeo de Martina de Goñi00:00

Publicado el11 mayo, 2018

La reserva más económica de Martina de Goñi, Pucón en Chile

Martina de Goñi

En Pucón, Chile, nos encontramos Martina de Goñi (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Colo Colo 224 , Pucón, Chile 4920000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Martina de Goñi

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Martina de Goñi listados por categoría. Podrá escoger su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares disfrutaremos de: vino / champán, servicio de habitaciones, snack-bar, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, fruta y restaurante. Para relajarnos las instalaciones incluyen masaje de espalda, servicios de belleza, servicios de maquillaje, tratamientos faciales, toallas de playa / piscina, masajes y zona de spa/relajación.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking en la calle, parking vigilado, parking en un garaje, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de sala de juegos, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, terraza y chimenea exterior.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles, karaoke, canales de tv para niños y zona de juegos interior. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial y lavamanos más bajo

Esperamos que pases una buena estancia en Martina de Goñi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Martina de Goñi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Martina de Goñi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"