Mary K Hotel, Utrecht en Países Bajos (Europa). Vídeo de Mary K Hotel05:07

Publicado el23 marzo, 2018

La reserva más económica de Mary K Hotel, Utrecht en Países Bajos

Mary K Hotel

En Utrecht, Países Bajos, podemos reservar en Mary K Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Oudegracht 25 , Utrecht, Países Bajos 3511 AB (Europa).

Servicios comunes en Mary K Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Mary K Hotel ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición) y almuerzos para llevar y desayuno en la habitación.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte y registro de entrada / salida privado y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué ver cerca de Mary K Hotel

Algunos sitios en Utrecht vienen siendo muy afamados como Harry potter the exhibition, Catedral (Domkerk) y Torre de la Catedral (Domtoren), Moco Museum – Banksy & more, Canals area, Museum Speelklok, Kasteel de Haar, Railway Museum (Het Spoorwegmuseum), Amsterdam Light Festival y Trajectum Lumen.

No te pierdas nuestras recomendaciones especiales que encuadran Drakenfontein, Station Utrecht Centraal, Miffy’s Traffic Light, Utrecht Bike Tours, Korenmolen Rijn en Zon, City Free Tour Amsterdam, Inktpot, JT Bioscoop Hilversum, ColorbikeTours y ’t Oude Pothuys.

Elije como prioridad en tus recorridos a Utrecht The Netherlands Institute for Sound and Vision, Land en Boschzigt, ‘t Heen En Weer, RASA Muziek en Dans, Park Boom en Bosch, Buitenplaats Boom en Bosch, Omega spa en wellness, Brouwerij Duits en Lauret y Schaep en Burg-Spanderswoud y Eeterij en Proeflokaal «Het Stadsbrouwhuis».

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como De Nieuwe Ooster Arboretum en Begraafplaats

Esperamos que tengas una feliz estancia en Mary K Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mary K Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mary K Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"