Masseria Degli Ulivi, San Corrado di Fuori en Italia (Europa). Vídeo de Masseria Degli Ulivi00:00

Publicado el26 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Masseria Degli Ulivi, San Corrado di Fuori en Italia

Masseria Degli Ulivi

En San Corrado di Fuori, Italia, podemos alojarnos Masseria Degli Ulivi (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Contrada Porcari ss287 , San Corrado di Fuori, Italia 96017 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Masseria Degli Ulivi

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Masseria Degli Ulivi ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Tenemos varias actividades para disfrutar como ping pong, pista de tenis, ciclismo, equipamiento de tenis y senderismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento tiene zona poco profunda, piscina, piscina infinita, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium y mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otros servicios como adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, lavabo elevado, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y aire acondicionado

Esperamos que pase una buena estancia en Masseria Degli Ulivi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Masseria Degli Ulivi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Masseria Degli Ulivi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"