Matterhorn Lodge Hotel & Appartements, Zermatt en Suiza (Europa). Vídeo de Matterhorn Lodge Hotel & Appartements00:00

Publicado el11 mayo, 2018

Vídeo de Matterhorn Lodge Hotel & Appartements, Zermatt en Suiza

Matterhorn Lodge Hotel & Appartements

En Zermatt, Suiza, podemos reservar en Matterhorn Lodge Hotel & Appartements (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Englischer Viertel 11 , Zermatt, Suiza 3920 (Europa).

Servicios comunes en Matterhorn Lodge Hotel & Appartements

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Matterhorn Lodge Hotel & Appartements listados por categoría. Puede elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km), esquí, guardaesquís y senderismo. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: bombones o galletas, cafetería en el alojamiento, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, snack-bar, fruta, opciones de desayuno, bar y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones disponen de hammam, instalaciones de spa, sauna, masaje de manos, zona de spa/relajación, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, masajes, taquillas en el gimnasio/spa, tumbonas / sillas de playa, masaje corporal completo, baño de vapor, masaje de cabeza, masaje de pies, masaje de espalda, masaje de cuello y silla de masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, prensa, guardaequipaje, información turística y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, terraza, mobiliario exterior, biblioteca y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, ascensor, calefacción, suite nupcial, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Matterhorn Lodge Hotel & Appartements

Puedes plantear un itinerario para visitar Cervino, Klein Matterhorn, Hörnlihütte, Matterhorn Museum, Theodul Pass, Gornergrat, Matterhorn Glacier Paradise, Pico Dufour y Schwarzsee.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones singulares que incluyen Breithorn, Unterrothorn, Glaciar Gorner, Trockener Steg, Riffelsee, Allalinhorn, Gorner Gorge, Gornergrat Kulm Hotel, Dent Blanche y Zmutt.

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Zermatt Weisshorn, Mittelallalin, Dom, Cástor, Liskamm, Pólux, Signalkuppe, Paso del Monte Moro, Plateau Rosa y Mattmarksee.

Te aconsejamos que descubras espacios como Matterhorn Museum – Zermatlantis, Forest Fun Park Zermatt, Grünsee, Zinalrothorn, Bishorn, Riffelhorn, Matterhorn Glacier, Felskinn, Zumsteinspitze y Strahlhorn

Esperamos que pases una buena estancia en Matterhorn Lodge Hotel & Appartements.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Matterhorn Lodge Hotel & Appartements

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Matterhorn Lodge Hotel & Appartements.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"