Maya, Tangalle en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Maya05:17

Publicado el7 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Maya, Tangalle en Sri Lanka

Maya

En Tangalle, Sri Lanka, se encuentra Maya (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Checkout:

La dirección es Old House, Temple Road, Aranwella , Tangalle, Sri Lanka 82200 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Maya

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Maya ordenados por tipo. Va a poder elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como ciclismo. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el alojamiento tiene piscina al aire libre (todo el año), piscina, masajes y piscina al aire libre.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de coches, bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, jardín, sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido y biblioteca y terraza.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PkZ908lKf08 Maya

Qué hacer en los alrededores de Maya

Algunos sitios en Tangalle son muy conocidos como Tangalle Beach, Goyambokka Beach, Hiriketiya Beach, Indika Art Gallery, Marakolliya Beach, Rekawa Lagoon, Villa Sunrise, Old Dutch Court Complex y Marakkalagoda.

No te pierdas estas recomendaciones singulares que incluyen Hummanaya Blow Hole, Medilla Natural Swimming Area, Parewella Natural Swimming Area, Kudawella Beach y Turtle Point

Esperamos que pase una feliz estancia en Maya.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Maya by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Maya

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Maya.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"