ME Sitges Terramar, Sitges en España (Europa). Vídeo de ME Sitges Terramar05:17

Publicado el4 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de ME Sitges Terramar, Sitges en España

ME Sitges Terramar

En Sitges, España, se encuentra ME Sitges Terramar (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

Se encuentra en Paseo Marítimo, 80 , Sitges, España 08870 (Europa).

Servicios comunes en Hotel ME Sitges Terramar

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel ME Sitges Terramar ordenados por categoría. Va a poder escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), submarinismo, playa, piragüismo, snorkel, senderismo y ciclismo. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, bar, snack-bar, desayuno en la habitación, botella de agua, fruta y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones disponen de solárium, sombrillas, piscina con vistas, gimnasio, masajes, clases de yoga, piscina infinita, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), piscina, situado frente a la playa, piscina en la azotea, gimnasio y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada y salida exprés, prensa, guardaequipaje, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza, mobiliario exterior, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de club infantil y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, suite nupcial, calefacción, habitaciones insonorizadas, apoyo visual: carteles táctiles, boles para mascotas, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajo, ascensor, habitaciones no fumadores, cesta para mascotas, apoyo visual: braille, lavabo elevado, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo y habitaciones familiares

Qué ver cerca de ME Sitges Terramar

No te pierdas nuestras atracciones típicas que incluyen Museo Maricel, Museo Cau Ferrat, Museo Romántico Can Llopis, Edifici Miramar, Consorci del Patrimoni de Sitges, Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, Sakya Tashi Ling, Cala Morisca y Museo del Ferrocarril de Cataluña.

Vas a poder plantear un trayecto para visitar Museos De Sitges, Museo Romántico Can Papiol, Platja de l’Home Mort, Cala Vallcarca, Platja de Sant Sebastià, Minigolf Vinyet, Vida, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, Parc de la Quadra d’Enveja, Playa de La Ribera y Biblioteca Museo Víctor Balaguer.

Algunos sitios en Sitges vienen siendo muy afamados como Masia d’en Cabanyes – Centre d’Interpretació del Romanticisme Manuel de Cabanyes, Platja de Ribes Roges, Scaparium Room Escape, Espai Far Vilanova i la Geltrú, Muralla De Sitges, Villa Kiki, Parc de Ribes Roges, Tren Del Parc De Ribes Roges, Ocio Aventura Sitges y Torre Blava – Espai Guinovart.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Sitges Jardí de l’Hort de Can Falç, Monument, Escorxador – Sitges, Museu Maricel Sala D’Exposicions Temporals Sala Vaixells, Observatorio Astronómico del Garraf, Torre d’Enveja, Centre d’Art Contemporani La Sala, Santuari del Vinyet, Platja de la Fragata y Massís del Garraf

Esperamos que pases una feliz estancia en ME Sitges Terramar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con ME Sitges Terramar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con ME Sitges Terramar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"