Medina Palms, Watamu en Kenia (África). Vídeo de Medina Palms05:17

Publicado el26 febrero, 2018

La mejor reserva de Medina Palms, Watamu en Kenia

Medina Palms

En Watamu, Kenia, se encuentra Medina Palms (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 10:00

Situado en Turtle Bay Road , Watamu, Kenia 80212 (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico Medina Palms

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Complejo Turístico Medina Palms listados por categoría. Puede escoger su alojamiento al realizar su consulta.

Encontraremos diversas actividades para disfrutar como snorkel, playa, submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo, piragüismo, windsurf, pesca y senderismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), snack-bar y bar. Para el bienestar el establecimiento ofrece gimnasio, piscina, masajes, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar dispondremos de club infantil, libros, dvd, música para niños y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué no debes perderte en los alrededores de Medina Palms

Algunos lugares en Watamu son muy afamados como Safari Kenya Tanzania, In Kenya con Alessandro – Day Tours, Temple Point Resort, Marafa-Hells Kitchen, Bio-Ken Snake Farm, Mida Creek y Kenyan House Boutique Hotel

Esperamos que tenga una buena estancia en Medina Palms.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Medina Palms

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Medina Palms.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"