Mediterraneo Sitges, Sitges en España (Europa). Vídeo de Mediterraneo Sitges05:07

Publicado el4 mayo, 2018

Vídeo de Mediterraneo Sitges, Sitges en España

Mediterraneo Sitges

En Sitges, España, podemos alojarnos Mediterraneo Sitges (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Situado en Avenida Sofia, 3 , Sitges, España 08870 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Mediterraneo Sitges

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Complejo Turístico Mediterraneo Sitges listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), minigolf y equitación. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos). Para relajarnos las instalaciones tienen masajes, piscina, piscina al aire libre (todo el año) y solárium.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, servicio de traslado y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza y jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, ascensor, aire acondicionado, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Mediterraneo Sitges

Te invitamos a que visites espacios como Museo Maricel, Museo Cau Ferrat, Museo Romántico Can Llopis, Edifici Miramar, Consorci del Patrimoni de Sitges, Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, Sakya Tashi Ling, Cala Morisca y Museo del Ferrocarril de Cataluña.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones peculiares que abarcan Museos De Sitges, Museo Romántico Can Papiol, Platja de l’Home Mort, Cala Vallcarca, Platja de Sant Sebastià, Minigolf Vinyet, Vida, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, Parc de la Quadra d’Enveja, Playa de La Ribera y Biblioteca Museo Víctor Balaguer.

Selecciona como preferente en tus recorridos a Sitges Masia d’en Cabanyes – Centre d’Interpretació del Romanticisme Manuel de Cabanyes, Platja de Ribes Roges, Scaparium Room Escape, Espai Far Vilanova i la Geltrú, Muralla De Sitges, Villa Kiki, Parc de Ribes Roges, Tren Del Parc De Ribes Roges, Ocio Aventura Sitges y Torre Blava – Espai Guinovart.

Varios lugares en Sitges son muy afamados como Jardí de l’Hort de Can Falç, Monument, Escorxador – Sitges, Museu Maricel Sala D’Exposicions Temporals Sala Vaixells, Observatorio Astronómico del Garraf, Torre d’Enveja, Centre d’Art Contemporani La Sala, Santuari del Vinyet, Platja de la Fragata y Massís del Garraf

Esperamos que tenga una buena estancia en Mediterraneo Sitges.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mediterraneo Sitges

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mediterraneo Sitges.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"