Medplaya Hotel Riviera – Adults Only, Benalmádena en España (Europa). Vídeo de Medplaya Hotel Riviera – Adults Only05:17

Publicado el23 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Medplaya Hotel Riviera – Adults Only, Benalmádena en España

Medplaya Hotel Riviera – Adults Only

En Benalmádena, España, nos encontramos Medplaya Hotel Riviera – Adults Only (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Avenida Antonio Machado, 49 , Benalmádena, España 29630 (Europa).

Servicios comunes en Medplaya Hotel Riviera – Adults Only

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Medplaya Hotel Riviera – Adults Only listados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades disponibles como playa, billar y ping pong. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), restaurante, bar, máquina expendedora (bebidas), servicio de habitaciones y opciones de desayuno. Para su descanso las instalaciones disponen de tratamientos corporales, instalaciones de spa, masajes, situado frente a la playa, sombrillas, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, servicios de belleza, sauna, piscina, piscina al aire libre, tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, baño al aire libre, manicura, envoltura corporal, gimnasio y baño de vapor.

En lo referente al traslado tenemos parking en la calle, estación de recarga de vehículos eléctricos, alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar cambio de moneda, prensa, recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje y información turística. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, solo para adultos, calefacción y ascensor

Qué hacer cerca de Medplaya Hotel Riviera – Adults Only

No te pierdas nuestras atracciones singulares que abarcan Selwo Marina, Tivoli World, Sea Life Benalmádena, Castillo de Colomares, Mariposario de Benalmádena, Estupa de la Iluminación, Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando de Benalmádena, Centro de Exposiciones de Benalmádena y Garden Of Eagles.

Vas a poder programar un trayecto para ver Jardín de las Águilas, Playa de La Carihuela, Parque La Batería, Playamar, Playa de Los Álamos, Sierra de Mijas, Centro Cultural Ayuntamiento De Benalmádena, Castillo de Bil Bil, Playa de Los Boliches, Playa Para Perros y Playa de Santa Ana.

Algunos rincones en Benalmádena son muy conocidos como Casino De Juego De Torrequebrada, Playa de San Francisco, Jardin de Las aguilas, Playa de Carvajal, Puerto de Fuengirola, Playa de Bil Bil, Escultura. Torso, de Casamayor (1998)., Playa del Bajondillo, Villa Romana De Los Molinillos y Escultura de Arena.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Benalmádena skulptura, Playa Detorrebermeja, Kids playroom, Playa de las Gaviotas, Jardines del Muro., Aparcar See Life, Playa del Arroyo de la Miel y los Melilleros, Benalroma, Jardín Oriental Bienquerido y Playa de Canuela

Esperamos que pases una buena estancia en Medplaya Hotel Riviera – Adults Only.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Medplaya Hotel Riviera – Adults Only

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Medplaya Hotel Riviera – Adults Only.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"