Mehari Hammamet, Hammamet en Túnez (África). Vídeo de Mehari Hammamet05:07

Publicado el23 noviembre, 2017

Vídeo de Mehari Hammamet, Hammamet en Túnez

Mehari Hammamet

En Hammamet, Túnez, visitamos Mehari Hammamet (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Yasmine Hammamet Bp 109 , Hammamet, Túnez 8050 (África).

Servicios comunes en Hotel Mehari Hammamet

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Mehari Hammamet ordenados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento. Vas a encontrar diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), playa y pista de tenis. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante (buffet), bar, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para su descanso el establecimiento tiene piscina, sauna, gimnasio, zona privada de playa, piscina cubierta, masajes, hammam y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar servicio de conserjería, cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, personal de animación y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=5kM83HUnXwc Mehari Hammamet

Qué no debes perderte cerca de Mehari Hammamet

Puedes plantear un trayecto para ver Pupput, Kasbah, Médina de Hammamet, Carthageland, Aquapark Flipper, Parc Ali Baba, Dreamy Sea Waterpark y Mickey & Mike Park y Aqua Land.

No te olvides de estas sugerencias especiales incluyendo Aqua Parc

Esperamos que pase una buena estancia en Mehari Hammamet.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Mehari Hammamet by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mehari Hammamet

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mehari Hammamet.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"