Melia Saidia Beach All Inclusive Resort, Saïdia en Marruecos (África). Vídeo de Melia Saidia Beach All Inclusive Resort05:17

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Melia Saidia Beach All Inclusive Resort, Saïdia en Marruecos

Melia Saidia Beach All Inclusive Resort

En Saïdia, Marruecos, podemos alojarnos Melia Saidia Beach All Inclusive Resort (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Route Saïdia , Saïdia, Marruecos 60600 (África).

Servicios comunes en Hotel Melia Saidia Beach All Inclusive Resort

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel Melia Saidia Beach All Inclusive Resort presentados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como billar, campo de golf (a menos de 3 km) y playa. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante (buffet), restaurante y bar. Para la salud las instalaciones ofrecen toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, sombrillas, gimnasio, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, piscina, piscina infantil y piscina al aire libre y instalaciones de spa.

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, sala de juegos y terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles, personal de animación y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones familiares, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar cerca de Melia Saidia Beach All Inclusive Resort

No te olvides de nuestras atracciones típicas que incluyen Saidia beach, Plage de Saïdia, Al Halg y Kasbah

Esperamos que pase una buena estancia en Melia Saidia Beach All Inclusive Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Melia Saidia Beach All Inclusive Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Melia Saidia Beach All Inclusive Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"