Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort, Saïdia en Marruecos (África). Vídeo de Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort05:17

Publicado el1 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort, Saïdia en Marruecos

Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort

En Saïdia, Marruecos, podemos alojarnos Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Route Saïdia , Saïdia, Marruecos 60600 (África).

Servicios comunes en Hotel Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort listados por tipo. Va a poder elegir su habitación al efectuar su búsqueda.

Tenemos diversas actividades para disfrutar como ciclismo, equitación, pesca, senderismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), parque acuático y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, vino / champán, restaurante (buffet), restaurante, menú para niños, fruta, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), snack-bar y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento incluye gimnasio, toallas de playa / piscina, sombrillas, clases de fitness, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa, piscina infantil, piscina y clases de yoga.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, cambio de moneda, entradas para lugares de interés o espectáculos, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, mobiliario exterior, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar dispondremos de personal de animación, niñera / servicios infantiles, equipamiento de juegos para exterior, entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como zona de fumadores, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=0gh_OatZeh8 Melia Saidia Garden All Inclusive

Qué hacer cerca de Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort

Puedes planificar un recorrido para ver Saidia beach, Plage de Saïdia, Al Halg y Kasbah

Deseamos que pase una buena estancia en Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Melia Saidia Garden All Inclusive Golf Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"