Mercure Créolia St-Denis La Réunion, Saint-Denis en Reunión (África). Vídeo de Mercure Créolia St-Denis La Réunion05:17

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Mercure Créolia St-Denis La Réunion, Saint-Denis en Reunión

Mercure Créolia St-Denis La Réunion

En Saint-Denis, Reunión, podemos reservar en Mercure Créolia St-Denis La Réunion (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Se encuentra en 14, rue du Stade Montgaillard , Saint-Denis, Reunión 97400 (África).

Servicios comunes en Hotel Mercure Créolia St-Denis La Réunion

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Mercure Créolia St-Denis La Réunion ordenados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué ver cerca de Mercure Créolia St-Denis La Réunion

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares que abarcan Jardin de l’État, Musée Léon-Dierx, Aquanor, Muséum d’histoire naturelle de La Réunion, Cité des Arts, Trinity Park, Catedral de San Dionisio, Casino de St-Denis y Le Lazaret.

Deberías planificar un recorrido para ver Ravine des Patates à Durand, Our Lady of Deliverance, Statue de Roland Garros, Chapelle de l’Immaculée Conception, Maison Kichenin, Hôtel Joinville, Magasin Aubinais, Le Jardin de Cendrillon, Hindu Temple y Square La Bourdonnais.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Saint-Denis Villa de la Région, CMCAS-EDF, Maison Déramond, Maison Repiquet, Happy Valley y Bassin du Diable

Deseamos que tenga una buena estancia en Mercure Créolia St-Denis La Réunion.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mercure Créolia St-Denis La Réunion

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mercure Créolia St-Denis La Réunion.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"