Mercure Luxor Karnak, Luxor en Egipto (África). Vídeo de Mercure Luxor Karnak05:17

Publicado el31 diciembre, 2017

Vídeo de Mercure Luxor Karnak, Luxor en Egipto

Mercure Luxor Karnak

En Luxor, Egipto, está localizado Mercure Luxor Karnak (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en El Zinia Gebly Street , Luxor, Egipto (África).

Servicios comunes en Hotel Mercure Luxor Karnak

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Mercure Luxor Karnak presentados por categoría. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como pista de tenis, ping pong, squash, campo de golf (a menos de 3 km), equipamiento de tenis y billar. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: almuerzos para llevar, snack-bar, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), buffet para niños, botella de agua, restaurante, bar, restaurante (buffet), fruta, menú para niños, restaurante (a la carta), vino / champán, barbacoa, servicio de habitaciones y cafetería en el alojamiento. Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio, servicios de belleza, pedicura, baño de vapor, bar en la piscina, manicura, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, toallas de playa / piscina, tratamientos capilares, piscina al aire libre (todo el año), sauna, piscina infantil, piscina, corte de pelo, sombrillas, instalaciones de spa y gimnasio.

En lo referente al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, parking en un garaje, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos disponer de servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, prensa, cambio de moneda, recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, club infantil, juegos de mesa / puzles, equipamiento de juegos para exterior y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=09wHEOQFBF8 Mercure Luxor Karnak

Qué hacer en los alrededores de Mercure Luxor Karnak

Podrás programar un trayecto para pasar por Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Lúxor, Templo funerario de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Deir el-Bahari, Templo funerario de Ramsés III, Valle de las Reinas y Ramesseum.

No te pierdas estas atracciones típicas que abarcan Valle de los Nobles, Museo de Lúxor, Mummification Museum, Necrópolis tebana, Malkata, Precinct of Amun-Re, Deir el-Medina, Sala Hipóstila, Sound & Light y Templo de millones de años de Seti I.

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Templo funerario de Amenhotep III, Abu Haggag Mosque, Egypt Tours, Lago Sagrado, Recinto de Mut, Primer Pilono, Avenida de las esfinges, Templo de Luxor, Chapel of Osiris, Karnak Temples., Totentempel des Merenptah, Pilono y Templo de Luxor.

Establece como prioritario en tus visitas a Luxor Temple of Thutmose III, Karnak Temple, Temple of Millions of Years of Amenhotep II, Tomb Of Inherka, Ramesses III Temple, Egypt 4 U Travel, Deir el-Shelwit, karnak park, El-Qurn y Amusement Park Zoo Sopranos Land

Esperamos que tenga una feliz estancia en Mercure Luxor Karnak.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Mercure Luxor Karnak by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mercure Luxor Karnak

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mercure Luxor Karnak.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"