Mezi plutky, en República Checa (Europa). Vídeo de Mezi plutky05:17

Publicado el23 marzo, 2018

Vídeo de Mezi plutky, en República Checa

Mezi plutky

En , República Checa, está localizado Mezi plutky (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 11:00

Está localizado en Celadna 266 Celadna 266 , Celadná, República Checa 739 12 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Mezi plutky

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Mezi plutky presentados por categoría. Puede elegir su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como senderismo, esquí, campo de golf (a menos de 3 km), guardaesquís y ciclismo. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa, desayuno en la habitación, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el alojamiento incluye tumbonas / sillas de playa, piscina y piscina al aire libre (de temporada) y toallas de playa / piscina.

En lo referente al traslado encontramos parking vigilado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido, zona de pícnic, jardín, sala de juegos, chimenea exterior, terraza / solárium y mobiliario exterior y biblioteca. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, suite nupcial y solo para adultos

Qué ver en los alrededores de Mezi plutky

Te recomendamos que visites puntos interesantes como New City Hall Viewing Tower, Wallachian Open Air Museum y Stramberk Castle

Esperamos que tenga una buena estancia en Mezi plutky.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mezi plutky

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mezi plutky.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"