Miarestate Hotel & Spa, Haga-Haga en Sudáfrica (África). Vídeo de Miarestate Hotel & Spa05:17

Publicado el19 diciembre, 2017

La mejor reserva de Miarestate Hotel & Spa, Haga-Haga en Sudáfrica

Miarestate Hotel & Spa

En Haga-Haga, Sudáfrica, podemos reservar en Miarestate Hotel & Spa (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Bosbokstrand Road , Haga-Haga, Sudáfrica 5272 (África).

Servicios comunes en Miarestate Hotel & Spa

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Miarestate Hotel & Spa listados por tipo. Va a poder escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como equitación, ciclismo, playa, pesca y senderismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), botella de agua, bar, restaurante, y vino / champán. Para relajarnos el establecimiento incluye instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar, baño de vapor, sombrillas, piscina al aire libre, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina y masajes.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, biblioteca y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YJRkt1KIvdc Miarestate Hotel & Spa

Qué hacer cerca de Miarestate Hotel & Spa

No te pierdas nuestras atracciones típicas que abarcan revisa

Deseamos que pase una feliz estancia en Miarestate Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Miarestate Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Miarestate Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Miarestate Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"