Michaelson Boutique Hotel, en Lituania (Europa). Vídeo de Michaelson Boutique Hotel05:17

Publicado el13 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Michaelson Boutique Hotel, en Lituania

Michaelson Boutique Hotel

En , Lituania, podemos reservar en Michaelson Boutique Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Žvejų g. 18A , Klaipėda, Lituania LT-91241 (Europa).

Servicios comunes en Michaelson Boutique Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Michaelson Boutique Hotel listados por tipo. Va a poder elegir su suite al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y snack-bar.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrar venta de entradas, información turística, recepción 24 horas, caja fuerte y prensa y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, calefacción, habitaciones no fumadores, suite nupcial, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de Michaelson Boutique Hotel

Elije como prioritario en tus recorridos a Klaipeda Old City, Nida Dunes, Palanga Amber Museum, Akropolis y Palanga Beach

Esperamos que tenga una feliz estancia en Michaelson Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Michaelson Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Michaelson Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"