Mihir Garh Palace, Rohat en India (Asia). Vídeo de Mihir Garh Palace05:17

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más económica de Mihir Garh Palace, Rohat en India

Mihir Garh Palace

En Rohat, India, podemos alojarnos Mihir Garh Palace (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Situado en Village Khandi , Post Rohat , Distrcit Pali , Rohat, India 306421 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Mihir Garh Palace

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Mihir Garh Palace presentados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como equitación. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), fruta, bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, botella de agua, restaurante (buffet), bombones o galletas y barbacoa. Para el bienestar el alojamiento dispone de masaje de manos, masaje corporal completo, instalaciones de spa, masaje de espalda, piscina, piscina cubierta, masaje de pies, masaje de cuello, masaje en pareja, masajes, masaje de cabeza, spa y centro de bienestar y tumbonas / sillas de playa.

En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, taquillas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, jardín, terraza / solárium, biblioteca, zona de pícnic, chimenea exterior, mobiliario exterior y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos interior, entretenimiento nocturno, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Mihir Garh Palace

Te recomendamos que descubras atracciones como Ganges River, Taj Mahal, Banaras Ghats, Raj Mandir Cinema, Gurudwara Bangla Sahib, Dasaswamedh Ghat, The Oberoi Amarvilas, Golden Temple (Kashi Vishwanath) y Ranthambore National Park.

Selecciona como preferente en tus visitas a Rohat City Palace of Jaipur, Fuerte rojo (Lal Quila), Templo Dorado, Lake Pichola, India Gate, Wagah Border, Chandni Chowk, Qutab Minar, Hotel Taj Resorts y Jal Mahal.

Deberías programar un viaje para visitar Fortaleza de Mehrangarh, Sam Sand Dunes, Templos de Khajuraho, Sarnath, Gandhi Smriti, Tumba de Humayun, Jagdish Temple, Assi Ghat y Marine Drive y Cuevas de Ellora.

Algunos lugares en Rohat van a ser muy conocidos como Ramada Plaza JHV Varanasi

Deseamos que pases una buena estancia en Mihir Garh Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mihir Garh Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mihir Garh Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"