Mikhael’s Hotel, Brazzaville en Congo (África). Vídeo de Mikhael’s Hotel04:52

Publicado el23 marzo, 2018

La mayor información en vídeo de Mikhael’s Hotel, Brazzaville en Congo

Mikhael’s Hotel

En Brazzaville, Congo, nos encontramos Mikhael’s Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Nelson Mandela Av. 65 , Brazzaville, Congo (África).

Servicios comunes en Mikhael’s Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Mikhael’s Hotel presentados por categoría. Puede seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km) y billar. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: snack-bar, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, bar, restaurante, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, restaurante (buffet), barbacoa y restaurante (a la carta). Para relajarnos el establecimiento ofrece servicios de belleza, masaje corporal completo, piscina, masaje en pareja, masaje de manos, masajes, piscina al aire libre (todo el año), peinado, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, masaje de espalda, piscina al aire libre, masaje de pies, toallas de playa / piscina, masaje de cuello y masaje de cabeza.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto (gratis), parking en la calle, alquiler de coches, traslado aeropuerto, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de moneda, prensa, venta de entradas y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de biblioteca, zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos, terraza / solárium, jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, entretenimiento nocturno y canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte cerca de Mikhael’s Hotel

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Basilique Sainte-Anne-du-Congo de Brazzaville, Loufoulakari Falls, Case De Gaulle, LUNA PARC, Pierre Savorgnan de Brazza Memorial y City Airtel

Deseamos que tenga una buena estancia en Mikhael’s Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mikhael’s Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mikhael’s Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"