Mirador Hotel, Ramallah en Territorio Palestino (Oriente Medio). Vídeo de Mirador Hotel05:07

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Mirador Hotel, Ramallah en Territorio Palestino

Mirador Hotel

En Ramallah, Territorio Palestino, está localizado Mirador Hotel (Oriente Medio), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Tereh Area , Ramallah, Territorio Palestino (Oriente Medio).

Servicios comunes en Mirador Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Mirador Hotel listados por tipo. Podrá elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: menú para niños, bombones o galletas, restaurante, botella de agua, cafetería en el alojamiento, fruta, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), desayuno en la habitación y servicio de habitaciones.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de recogida en el aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos, parking en la calle, traslado aeropuerto, parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, tarjetas de transporte público, parking en un garaje y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, prensa, cambio de moneda, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, taquillas y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de mobiliario exterior, terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de canales de tv para niños y barandillas protectoras para bebés. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos, supermercado pequeño en el establecimiento y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como calefacción, zona de fumadores, suite nupcial, aire acondicionado, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Mirador Hotel

Deberías plantear un trayecto para ver Muro de las Lamentaciones, Ciudad Vieja de Jerusalén, Iglesia del Santo Sepulcro, Memorial del Holocausto Yad Vashem, Museo de Israel, Monte de los Olivos, Arafat’s Tomb, Dar Zahran Heritage Building y Gil Regev – Tour Guide in Israel & Jordan.

Varios rincones en Ramallah son muy afamados como Museo Torre de David, Barrio Judío (Cardo), Garden of Gethsemane, The Western Wall Tunnels, Tumba del jardín, Tomb of the Virgin Mary, Christ’s Tomb, Monte del Templo, Mahane Yehuda Market y Puerta de Damasco.

Te sugerimos que descubras espacios como Vía Dolorosa, Ben Yehuda Street, Cúpula de la Roca (al-Haram al-Sharif), SANDEMANs NEW Europe – Jerusalem, Puerta de Jaffa (Bab al-Khalil), Green Olive Tours, Me’a She’arim, Mamilla Mall y Christian Quarter y Ammunition Hill Memorial and Museum (Givat Ha-Tachmoshet).

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Ramallah Church of Saint Anne

Deseamos que tengas una buena estancia en Mirador Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Mirador Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mirador Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"