Miramar La Cigale, Arzon en Francia (Europa). Vídeo de Miramar La Cigale05:17

Publicado el12 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Miramar La Cigale, Arzon en Francia

Miramar La Cigale

En Arzon, Francia, visitamos Miramar La Cigale (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Port Crouesty , Arzon, Francia 56640 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Miramar La Cigale

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Miramar La Cigale presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como billar, playa, senderismo y ciclismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: snack-bar, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para relajarnos el establecimiento dispone de masajes, piscina con vistas, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina en la azotea, solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina de agua salada, hammam, piscina y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, servicio de conserjería, venta de entradas, guardaequipaje, recepción 24 horas y prensa. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, jardín y sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otras prestaciones como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones con servicios vip, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_3jSxI9V6P4 Miramar La Cigale

Qué hacer en los alrededores de Miramar La Cigale

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Golfo de Morbihan, Île-d’Arz, Gavrinis, Cairn de Gavrinis, Moulin De Pen Castel, Port-Navalo lighthouse, Musée «Marins & Capitaines», Er Lannic y Pointe de Kerpenhir.

No te pierdas estas atracciones especiales incluyendo Beach Of Fogeo, Plage de Kerver, Casino JOA d’Arzon, Plage du Fogeo, Berder, Beach Of Locmiquel, La Butte de César, Musée de la Criée, Beach Kernevest y Beach BROUHEL.

Puedes plantear un viaje para ver Er Lannic Stone Circle, Cairn de Bilgroix, Plage de Men er Bellec, Plage des Govelins, Pointe de Brouel, Plage de Ty Guard, Phare de Kernevest, Valy, Menhir de Kermaillard y Plage de Kervenest.

Estos rincones en Arzon vienen siendo muy afamados como Port Maria, Plage de la Falaise, Plage de Locmariaquer, Plage de Saint-Pierre, Hortus Botanique, Plage de Rudevent, Dolmen De Toulvern, Plage de Kervert, Plage Des Trois Fontaines y Point I et Musée des Passions et des Ailes

Esperamos que tengas una feliz estancia en Miramar La Cigale.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Miramar La Cigale by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Miramar La Cigale

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Miramar La Cigale.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"