Miramare Beach Hotel, Side en Turquía (Europa). Vídeo de Miramare Beach Hotel04:02

Publicado el7 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Miramare Beach Hotel, Side en Turquía

Miramare Beach Hotel

En Side, Turquía, podemos reservar en Miramare Beach Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Ilıca Mah. 277 Sok. No: 8 , Side, Turquía 07330 (Europa).

Servicios comunes en Miramare Beach Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Miramare Beach Hotel listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Encontraremos algunas actividades disponibles como billar, dardos, ping pong, parque acuático, playa y pista de tenis. En la sección de bares se puede disfrutar de: bar, opciones de desayuno, snack-bar y restaurante. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina, situado frente a la playa, gimnasio, zona privada de playa, piscina interior (de temporada), masajes, hammam, sauna, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de club infantil, discoteca / dj, entretenimiento nocturno, personal de animación, karaoke y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como ascensor, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver en los alrededores de Miramare Beach Hotel

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Cascada de Manavgat, Ancient Theater, The ancient city of Side, Apollo’s Temple, Athena Temple, Discovery Park Manavgat, Side Halk plaji, Vespasian Fountain y Monumental Fountain (Nymphaeum).

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que encuadran Side Antik Hospital, Anitsal Cesme (Nymphaeum), Side Müze Md., Aktur Lunapark Manavgat y Aquapark

Deseamos que tenga una buena estancia en Miramare Beach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Miramare Beach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Miramare Beach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"