MM Grand Hotel Puebla, Puebla en México (América del Norte). Vídeo de MM Grand Hotel Puebla05:07

Publicado el22 noviembre, 2017

La mejor reserva de MM Grand Hotel Puebla, Puebla en México

MM Grand Hotel Puebla

En Puebla, México, visitamos MM Grand Hotel Puebla (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Boulevard Atlixco 4303 , Puebla, México 72180 (América del Norte).

Servicios comunes en MM Grand Hotel Puebla

Para su información le incluímos un listado de los servicios en MM Grand Hotel Puebla presentados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar disfrutaremos de: menú para niños, restaurante (buffet), servicio de habitaciones y bar y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento ofrece paquetes de spa/bienestar y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, información turística y guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, aire acondicionado, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, ascensor y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=WaUOqGQaGKg MM Grand Hotel Puebla

Qué hacer en los alrededores de MM Grand Hotel Puebla

Estos lugares en Puebla van a ser muy conocidos como Africam Safari, Museo Amparo, Estrella de Puebla, Museo Internacional del Barroco, Museo de la No Intervención Fuerte de Loreto, Museo de la Revolución Mexicana, Puente de Bubas, Museo de Arte Religioso de Santa Mónica y San Pedro Museo De Arte.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Casa del Deán, Casa de Alfeñique, Museo José Luis Bello y Zetina, Museo de la Evolución de Puebla, Museo José Luis Bello y González, Museo Fuerte de Guadalupe, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo Viviente, Museo Del Tecnológico De Monterrey y Santa Rosa.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Puebla MUTEC – Museo Taller ERASTO CORTES, Gran Pirámide de Cholula, Catedral de Puebla, Capilla del Rosario, Parque Ecológico, Parque Estatal Flor del Bosque, Templo de Santo Domingo, Zócalo de Puebla, Barrio del Artista y Cuexcomate.

Deberías programar un trayecto para visitar Templo conventual de San Francisco, Parque Loro Puebla, Paseo Bravo, La Casa del que Mato al Animal, Santuario de la Virgen de los Remedios, Templo de San Francisco Acatepec, Piramide de Cholula, Templo de la Compañía, Imagina Museo Interactivo Puebla y Jardín del Arte.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que abarcan Jardín Botánico Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Parque Paseo De Gigantes, Puente de Ovando, Los secretos de Puebla, ECOPARQUE METROPOLITANO PUEBLA, Teleférico Puebla, Arboterra, Parque De La Niñez y Cerro de Amalucan

Esperamos que tengas una feliz estancia en MM Grand Hotel Puebla.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en MM Grand Hotel Puebla by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con MM Grand Hotel Puebla

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con MM Grand Hotel Puebla.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"