Monet Garden Villa, Dalat en Vietnam (Asia). Vídeo de Monet Garden Villa05:07

Publicado el24 abril, 2018

La reserva más económica de Monet Garden Villa, Dalat en Vietnam

Monet Garden Villa

En Dalat, Vietnam, podemos alojarnos Monet Garden Villa (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Se encuentra en 03 Nguyen Du Street, Dalat City , Da Lat, Vietnam 670000 (Asia).

Servicios comunes en Monet Garden Villa

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Monet Garden Villa presentados por tipo. Puede escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Tenemos algunas actividades para disfrutar como equipamiento de tenis, ping pong, campo de golf (a menos de 3 km) y pista de tenis. En la sección de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, restaurante (buffet), barbacoa, restaurante (a la carta) y bar. Para la salud el establecimiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, hammam y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de cajero automático en el hotel, cambio de moneda, recepción 24 horas, prensa, venta de entradas, información turística, caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de karaoke. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, guardaequipaje, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y calefacción

Qué visitar en los alrededores de Monet Garden Villa

Te sugerimos que no te pierdas espacios como revisa

Deseamos que tengas una feliz estancia en Monet Garden Villa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Monet Garden Villa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Monet Garden Villa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"