Mont Rochelle, Franschhoek en Sudáfrica (África). Vídeo de Mont Rochelle00:00

Publicado el15 diciembre, 2017

Vídeo de Mont Rochelle, Franschhoek en Sudáfrica

Mont Rochelle

En Franschhoek, Sudáfrica, se encuentra Mont Rochelle (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Dassenberg Road , Franschhoek, Sudáfrica 7690 (África).

Servicios comunes en Hotel Mont Rochelle

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Mont Rochelle ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi de pago. Hay algunas actividades disponibles como equitación, pista de tenis y senderismo. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición) y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones ofrecen spa y centro de bienestar, piscina, sauna, masajes, gimnasio y piscina al aire libre.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado (gratis), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium y jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QmUrLoXLKEI Mont Rochelle

Qué visitar cerca de Mont Rochelle

Podrás programar un viaje para pasar por Huguenot Monument, Mont Rochelle Nature Reserve, Kogelberg Nature Reserve, Huguenot Memorial Museum, Haute Cabrière, Franschhoek Pass, Dieu Donne Winery, Moreson Wine Farm y African Art Gallery.

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Franschhoek Maison Estate, La Bourgogne Winefarm, Haut Espoir, Boekenhoutskloof Winery, Stony Brook Vineyards, GlenWood Vineyards y Topiary Winery

Deseamos que pases una buena estancia en Mont Rochelle.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Mont Rochelle by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mont Rochelle

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mont Rochelle.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"