Montage Beverly Hills, Los Ángeles en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Montage Beverly Hills05:07

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Montage Beverly Hills, Los Ángeles en Estados Unidos

Montage Beverly Hills

En Los Ángeles, Estados Unidos, nos encontramos Montage Beverly Hills (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 225 North Canon Drive , Los Angeles, Estados Unidos 90210 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Montage Beverly Hills

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Montage Beverly Hills ordenados por tipo. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: vino / champán, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, bar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y opciones de desayuno. Para su descanso el establecimiento ofrece silla de masajes, gimnasio, tratamientos faciales, bar en la piscina, tratamientos corporales, clases de yoga, masaje de pies, masaje en pareja, piscina en la azotea, instalaciones de spa, masajes, servicios de belleza, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de espalda, envoltura corporal, toallas de playa / piscina, entrenador personal, baño de vapor, peinado, piscina, gimnasio, pedicura, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje de cabeza, manicura, paquetes de spa/bienestar, masaje de cuello, corte de pelo, masaje corporal completo, zona poco profunda, piscina al aire libre (todo el año), exfoliación corporal, tratamientos capilares, clases de fitness, sauna, piscina de agua salada, masaje de manos, tinte, piscina climatizada, zona de spa/relajación, piscina con vistas y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado al aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con prensa, servicio de conserjería, entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, venta de entradas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium, jardín, terraza y zona de pícnic.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, club infantil, zona de juegos interior, juegos de mesa / puzles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como cesta para mascotas, adaptado para sillas de ruedas, boles para mascotas, guardaequipaje, habitaciones aptas para alérgicos, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones familiares, ascensor, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Montage Beverly Hills

Te sugerimos que descubras espacios como Disneyland, Hollywood Sign, Observatorio Griffith, Parque Griffith, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, The Getty Center, Paseo de la fama de Hollywood, Universal City Walk y Muelle de Santa Mónica.

Algunos sitios en Los Ángeles van a ser muy afamados como Grauman’s Chinese Theatre, Hollywood Boulevard, Hollywood Bowl, Rancho La Brea, Walt Disney Concert Hall, Villa Getty, Dodger Stadium, Mercado de agricultores de Los Ángeles, Muscle Beach y Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Elije como prioritario en tus recorridos a Los Ángeles Madame Tussauds Hollywood, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, Little Tokyo, Zoológico de Los Ángeles, Museo J. Paul Getty, Hollywood Wax Museum, Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, Petersen Automotive Museum y Mulholland Drive.

Vas a poder planificar un recorrido para ver Grammy Museum at L.A. Live, Placita Olvera, Hammer Museum, Acuario marino de Cabrillo, The Broad, Hollywood Museum, Japanese American National Museum, Autry Museum of the American West, Page Museum y Universal Studios Hollywood

Deseamos que tenga una feliz estancia en Montage Beverly Hills.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Montage Beverly Hills

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Montage Beverly Hills.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"