Monte Bay Retreat, Perast en Montenegro (Europa). Vídeo de Monte Bay Retreat05:17

Publicado el27 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Monte Bay Retreat, Perast en Montenegro

Monte Bay Retreat

En Perast, Montenegro, está localizado Monte Bay Retreat (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Perast BB , Perast, Montenegro 85336 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Monte Bay Retreat

A continuación les mostramos algunos de los servicios en Hotel Monte Bay Retreat ordenados por tipo. Podrá escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como piragüismo y senderismo. En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, bar y snack-bar. Para su descanso las instalaciones disponen de masajes, piscina al aire libre (todo el año), piscina, toallas de playa / piscina, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa y sombrillas.

En lo referente al transporte encontramos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, calefacción, suite nupcial y zona de fumadores

Qué hacer cerca de Monte Bay Retreat

Puedes planificar un itinerario para visitar Gospa od Škrpjela, Islote Sveti Dorde, Vrmac, Verige, Castle Of San Giovanni, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud, Muzej grada Perasta, St John Fortress y A Day Out on Yacht Monty B.

No te olvides de estas recomendaciones peculiares incluyendo Palazzo Restaurant, Roman Mosaics, San Giovanni, Kotor beach, Kotor Fortress, Smekja Palace, Church of Our Lady of Remedy, Zmajevic Palace, Old Town road y Kastel Sv. Ivan.

Marca como prioritario en tus visitas a Perast Dukley Art Center (DAC), Viskovic Palace, Trailhead for Vrmac Fort, Vrmac, Park Risan y Morinjska plaža

Esperamos que tenga una feliz estancia en Monte Bay Retreat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Monte Bay Retreat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Monte Bay Retreat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"