Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel, Ílhavo en Portugal (Europa). Vídeo de Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel05:17

Publicado el1 diciembre, 2017

Vídeo de Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel, Ílhavo en Portugal

Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel

En Ílhavo, Portugal, nos encontramos Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en Ílhavo , Ílhavo, Portugal 3830-292 (Europa).

Servicios comunes en Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel listados por categoría. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar y desayuno en la habitación. Para su descanso las instalaciones disponen de spa y centro de bienestar, piscina infantil, sombrillas, taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación, piscina cubierta, masaje de cuello, piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (todo el año), masaje de manos, piscina climatizada, bar en la piscina, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje de espalda, masaje de pies, sauna, paquetes de spa/bienestar, hammam, masaje corporal completo, piscina con vistas y masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos disponer de cambio de moneda, guardaequipaje, prensa, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido, capilla y terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras prestaciones como adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, ascensor, lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, lavamanos más bajo y lavabo elevado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=W5PrbLpB0nw Montebelo Vista Alegre Ílhavo

Qué ver cerca de Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel

Te sugerimos que descubras espacios como Faro de Aveiro, Ecomuseu Marinha da Troncalhada, Ship Museum St. Andrew, Ílhavo Maritime Museum and Aquarium of Cods, Museu Histórico da Vista Alegre, Casa Gafanhoa, Costa Nova, Praia da Barra y Forte da Barra de Aveiro.

Marca como prioritario en tus visitas a Ílhavo Salinas de Aveiro, Salinas Aveiro, Lugar dos Afetos, Old beach (Barra), Oficinas de Pintura e Olaria Vista Alegre (edifício da antiga Creche), Praceta Afonso Gomes, Praia da Vagueira, Costa Nova (South) Beach, Praia da Barra (Sul) y Beach Costinha (Naturist)

Esperamos que pases una buena estancia en Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"