Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn, Kühlungsborn en Alemania (Europa). Vídeo de Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn00:00

Publicado el1 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn, Kühlungsborn en Alemania

Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn

En Kühlungsborn, Alemania, nos encontramos Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Rudolf-Breitscheid-Str. 19 , Kühlungsborn, Alemania 18225 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn ordenados por tipo. Va a poder elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades para disfrutar como ciclismo, submarinismo, pista de tenis, playa, campo de golf (a menos de 3 km), senderismo, equitación, windsurf, minigolf, pesca y snorkel. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de habitaciones, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación y bar. Para su descanso las instalaciones ofrecen hammam, masajes, piscina, gimnasio, gimnasio, piscina interior (todo el año), instalaciones de spa, pediluvio, situado frente a la playa, zona de spa/relajación, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, paquetes de spa/bienestar, sauna y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium y biblioteca y jardín. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podemos destacar otras posibilidades como zona de fumadores, calefacción, habitaciones familiares, ascensor y habitaciones no fumadores

Deseamos que tengas una feliz estancia en Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"