Moss Boutique Hotel, Moscú en Rusia (Europa). Vídeo de Moss Boutique Hotel05:07

Publicado el19 febrero, 2018

La mejor reserva de Moss Boutique Hotel, Moscú en Rusia

Moss Boutique Hotel

En Moscú, Rusia, visitamos Moss Boutique Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Krivokoliennyi perieulok 10 bd 4 , Moscow, Rusia 101000 (Europa).

Servicios comunes en Moss Boutique Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Moss Boutique Hotel presentados por categoría. Podrá elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta) y bar. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrar caja fuerte y recepción 24 horas y servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores y calefacción

Qué hacer cerca de Moss Boutique Hotel

Deberías programar un itinerario para ver Kremlin de Moscú, Plaza Roja, Catedral de San Basilio, Parque Gorki, Mausoleo de Lenin, Teatro Bolshói, GUM, Armería del Kremlin y Monasterio Novodévichi.

Marca como preferente en tus visitas a Moscú Galería Tretiakov, Centro Panruso de Exposiciones, Kolómenskoye, Museo Estatal de Historia, Tsarítsino, Gran Palacio del Kremlin, Museo Pushkin, Colina de Poklonnaya, Campanario de Iván el Grande y Memorial Museum of Cosmonautics.

Algunos rincones en Moscú van a ser muy famosos como Colina de los Gorriones, Peter the Great Statue, Tsar Kolokol, Diamond Fund, Catedral del Arcángel Miguel, Kuskovo, Zoológico de Moscú, Museo de la Gran Guerra Patriótica, Moscú, Moscow Hermitage Garden y Moskvarium.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Patriarch Ponds, Jardín de los Boticarios, Garage Museum of Contemporary Art, Obrero y koljosiana, Monasterio de Novospassky, Museum-panorama The Battle of Borodino, Jardín de Alejandro, Torre Ostankino, Catedral de Cristo Salvador de Moscú y Calle Tverskaya.

No te pierdas estas sugerencias peculiares incluyendo Catedral de la Dormición, Sokolniki Park, Torre Spasskaya, Catedral de la Anunciación, Fallen Monument Park, Catedral de Kazán de Moscú, Tsar Pushka, Parque nacional Losiny Ostrov y Monumento a Minin y Pozharski

Deseamos que pases una buena estancia en Moss Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Moss Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Moss Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"