Mountain Resort M&M, Finkenberg en Austria (Europa). Vídeo de Mountain Resort M&M00:00

Publicado el23 febrero, 2018

La reserva más económica de Mountain Resort M&M, Finkenberg en Austria

Mountain Resort M&M

En Finkenberg, Austria, podemos alojarnos Mountain Resort M&M (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Dornau 316 , Finkenberg, Austria 6292 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Mountain Resort M&M

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Mountain Resort M&M listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades a nuestro alcance como venta de forfaits, esquí, ciclismo, dardos, senderismo y guardaesquís. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: opciones de desayuno y almuerzos para llevar. Para relajarnos las instalaciones disponen de sauna, hammam y spa y centro de bienestar. Para la recepción podemos encontrar información turística, guardaequipaje y prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y ascensor

Qué visitar cerca de Mountain Resort M&M

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Finkenberg Penken, Ahornspitze, Rastkogel, Rastkogelbahn, Strasser Häusl, Ahornsee, Granatkapelle von Maria Botta, Mineralien- und Kristallmuseum y Mitterstall.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Dristner y Rauhenkopf

Esperamos que pase una feliz estancia en Mountain Resort M&M.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Mountain Resort M&M

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mountain Resort M&M.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"