Mövenpick Hotel Gammarth Tunis, Gammarth en Túnez (África). Vídeo de Mövenpick Hotel Gammarth Tunis05:17

Publicado el23 diciembre, 2017

La mejor reserva de Mövenpick Hotel Gammarth Tunis, Gammarth en Túnez

Mövenpick Hotel Gammarth Tunis

En Gammarth, Túnez, se encuentra Mövenpick Hotel Gammarth Tunis (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Avenue Taieb Mhiri – BP 36 , Gammarth, Túnez 2078 (África).

Servicios comunes en Mövenpick Hotel Gammarth Tunis

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Mövenpick Hotel Gammarth Tunis presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades para disfrutar como pista de tenis, equipamiento de tenis, submarinismo, senderismo, playa y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurante podremos disfrutar de: fruta, restaurante, botella de agua, menú para niños, almuerzos para llevar, bombones o galletas, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y vino / champán. Para la salud las instalaciones disponen de tratamientos corporales, tinte, silla de masajes, instalaciones de spa, servicios de belleza, pedicura, gimnasio, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina infantil, peinado, entrenador personal, situado frente a la playa, hammam, piscina cubierta, piscina al aire libre (todo el año), tratamientos capilares, servicios de maquillaje, masajes, paquetes de spa/bienestar, piscina, taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación, clases de yoga, exfoliación corporal, corte de pelo, toallas de playa / piscina, manicura y zona privada de playa.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, recepción 24 horas, prensa, cajero automático en el hotel, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de capilla, mobiliario exterior, terraza, biblioteca y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición libros, dvd y música para niños. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otros servicios como zona de fumadores, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=IWyaEhFyhK4 Mövenpick Hotel Gammarth

Qué hacer en los alrededores de Mövenpick Hotel Gammarth Tunis

Estos sitios en Gammarth son muy famosos como Birsa, Termas de Antonino, Museo nacional de Cartago, National Institute of Marine Sciences and Technologies Museum, Palais Essaâda, Anfiteatro de Cartago, Catedral de San Luis de Cartago, Basílica de Damous El Karita y The Carthage Early Christian Museum.

Puedes plantear un trayecto para visitar Land of the Roman House UNESCO WHS, Kobba Bent el Rey, Cisternas de la Malga, Bib Knissia Basilica UNESCO WHS, Carthage Présidence, Plage Publique de La Marsa, Building columns, Marsa Beach, Lily Land y Port Punique.

Te recomendamos que descubras espacios como Aventure Parks, Soukra Park, Barrio de Magón y Tofet de Cartago

Esperamos que tenga una feliz estancia en Mövenpick Hotel Gammarth Tunis.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Mövenpick Hotel Gammarth Tunis by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mövenpick Hotel Gammarth Tunis

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mövenpick Hotel Gammarth Tunis.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"