Moxons Beach Club, Boscobel en Jamaica (El Caribe). Vídeo de Moxons Beach Club05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Moxons Beach Club, Boscobel en Jamaica

Moxons Beach Club

En Boscobel, Jamaica, se encuentra Moxons Beach Club (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Está localizado en P.O. Box 4224 , Boscobel, Jamaica 0000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Moxons Beach Club

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Moxons Beach Club ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como billar, playa y snorkel. En la sección de bares disfrutaremos de: snack-bar, cafetería en el alojamiento y bar. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina, masajes, zona privada de playa y gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrar servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y sala de juegos y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras prestaciones como calefacción, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=cnQrZJ_-_OE Moxons Beach Club

Qué no debes perderte en los alrededores de Moxons Beach Club

Vas a poder plantear un recorrido para descubrir Bob Marley’s Mausoleum, Dunn’s River Falls and Park, Blue Hole, Dolphin Cove, James Bond Beach, Bob Marley Museum, Grand Jamaica and Dunns River Falls Tour, Nine Miles y Bob Marley Experience.

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Know Jamaica Tours, Chukka Caribbean Adventures, Bamboo Beach, Cool Runnings Catamaran Cruises Jamaica, Little Dunn’s River Falls, Marvyn’s Paradise Tours, Ocho Rios Bay Beach, Scubacaribe, Parque de la Emancipación y Taj Mahal Shopping Center.

Marca como preferente en tus visitas a Boscobel Rainforest Adventures Jamaica, Shaw Park Gardens & Waterfalls, Green Grotto Caves, Blue Mountains y Devon House

Esperamos que pase una buena estancia en Moxons Beach Club.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Moxons Beach Club by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Moxons Beach Club

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Moxons Beach Club.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"