MS Milenium, Monterrey en México (América del Norte). Vídeo de MS Milenium05:17

Publicado el7 diciembre, 2017

Vídeo de MS Milenium, Monterrey en México

MS Milenium

En Monterrey, México, está localizado MS Milenium (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Jose Vasconcelos 300 Oriente , Monterrey, México 66260 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel MS Milenium

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel MS Milenium ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades para disfrutar como pista de tenis. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y restaurante (buffet). Para la salud las instalaciones incluyen sauna, servicios de belleza, pedicura, peinado, masajes, servicios de maquillaje, corte de pelo, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, manicura, instalaciones de spa, tinte, piscina interior (todo el año), tratamientos capilares, gimnasio, masaje corporal completo y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, lavabo elevado, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, apoyo visual: carteles táctiles, adaptado personas de movilidad reducida, lavamanos más bajo, lavabo con barras de apoyo y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GGXxvBAIN3w MS Milenium

Qué no debes perderte en los alrededores de MS Milenium

Puedes planificar un trayecto para visitar Macroplaza, Museo del Acero horno3, Museo de Historia Mexicana, Museo de Arte Contemporáneo, El Obispado, Planetario Alfa, Museo del Noreste, Museo del Palacio de Gobierno y Museo Metropolitano de Monterrey.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Museo del acero, Muscera, Museo De Fauna Y Ciencias Naturales, Museo del Vidrio, Museo del Dulce Monterrey, Museo Regional de Nuevo León, Ex Obispado, Museo Estatal de Culturas Populares de Nuevo León, La Casa de los Titeres, Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía.

Estos lugares en Monterrey van a ser muy conocidos como Parque Plaza Sésamo Monterrey, Cerro de Chipinque, Parque ecológico La Huasteca, Parque Natural La Estanzuela, Loroventura Petrum, Cerro de la Silla, Parque Ecológico Chipinque, Barrio Antiguo, Zoológico La Pastora y Mirador Asta Bandera.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Monterrey Faro del Comercio, Bosque Magico Coca Cola, La Huasteca, Reserva Natural Cerro de la Silla, Parque La Pastora, Centro de las artes, Cerro del Obispado, Kidzania, Parque Rufino Tamayo y Nave Generadores.

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales incluyendo Cerro de las Mitras, Colegio Civil, Niños CONARTE, Presa de La Boca, La Espiral, Basílica de Guadalupe, Templo Expiatorio San Luis Gonzaga, Parque Acero y Iglesia de la Purísima

Esperamos que pases una buena estancia en MS Milenium.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en MS Milenium by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con MS Milenium

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con MS Milenium.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"