Naksel Boutique Hotel & Spa, Paro en Bután (Asia). Vídeo de Naksel Boutique Hotel & Spa04:07

Publicado el9 diciembre, 2017

Vídeo de Naksel Boutique Hotel & Spa, Paro en Bután

Naksel Boutique Hotel & Spa

En Paro, Bután, está localizado Naksel Boutique Hotel & Spa (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Está localizado en Ngoba Village, Paro , Paro, Bután 12001 (Asia).

Servicios comunes en Naksel Boutique Hotel & Spa

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Naksel Boutique Hotel & Spa listados por categoría. Puede seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones incluyen gimnasio, masajes, spa y centro de bienestar y sauna.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje, caja fuerte, información turística, recepción 24 horas y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, zona de fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PCCPkkpm4i4 Naksel Boutique Hotel & Spa

Qué visitar en los alrededores de Naksel Boutique Hotel & Spa

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Paro Dochula Pass, Taktsang Palphug Monastery, Buddha Dordenma, Thimphu Chorten (Memorial Chorten), National Museum, National Library and Archives of Bhutan, Chele La Pass, Tashichho Dzong (Thimpu Dzong) y Rinpung Dzong.

Puedes plantear un trayecto para descubrir Taktshang Goemba (Tiger’s Nest), Bhutan Swallowtail Tours, Choki Traditional Art School, Bhutan Post Office Headquarters y Motithang Takin Preserve

Deseamos que pases una feliz estancia en Naksel Boutique Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Naksel Boutique Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Naksel Boutique Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Naksel Boutique Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"