Nannai Resort & Spa, Porto de Galinhas en Brasil (América del Sur). Vídeo de Nannai Resort & Spa00:00

Publicado el22 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Nannai Resort & Spa, Porto de Galinhas en Brasil

Nannai Resort & Spa

En Porto de Galinhas, Brasil, podemos alojarnos Nannai Resort & Spa (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Rodovia PE 09 km 3, acesso a Muro Alto , Porto De Galinhas, Brasil 55590-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Complejo Turístico Nannai Resort & Spa

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Nannai Resort & Spa presentados por tipo. Podrá elegir su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong, playa, campo de golf (a menos de 3 km), snorkel y pista de tenis. En la sección de bares disfrutaremos de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante y bar. Para la salud las instalaciones ofrecen tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, hammam, sauna, sombrillas, piscina al aire libre (todo el año), masajes, spa y centro de bienestar, piscina, servicios de belleza y gimnasio.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición personal de animación. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Esperamos que tenga una feliz estancia en Nannai Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Nannai Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nannai Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"