Napra, Tsandrypsh en Abjasia (Europa). Vídeo de Napra05:17

Publicado el9 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Napra, Tsandrypsh en Abjasia

Napra

En Tsandrypsh, Abjasia, podemos alojarnos Napra (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Ulitsa Oktyabrskaya, 267 , Tsandrypsh, Abjasia 984964 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Napra

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Napra listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al efectuar su consulta.

Vas a encontrar algunas actividades de ocio como playa, pesca y ciclismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: fruta, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, restaurante, botella de agua, vino / champán, bar y servicio de entrega de comestibles. Para la salud el establecimiento incluye tinte, tumbonas / sillas de playa, masaje de espalda, sombrillas, servicios de depilación, pedicura, masaje corporal completo, peinado, corte de pelo, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, sauna, tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes, instalaciones de spa, manicura, baño de vapor, tratamientos capilares, toallas de playa / piscina, masaje de cuello, servicios de belleza, situado frente a la playa y hammam.

En lo referente al transporte encontraremos parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos disponer de registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, terraza, sala de juegos y jardín.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de canales de tv para niños, karaoke, discoteca / dj y zona de juegos interior y personal de animación. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otros servicios como zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Napra

Estos sitios en Tsandrypsh vienen siendo muy famosos como Olimpiyskiy Park y The Observation Tower on Akhun Mountain

Esperamos que tenga una feliz estancia en Napra.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Napra

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Napra.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"