Narbona Wine Lodge, Carmelo en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Narbona Wine Lodge05:17

Publicado el29 diciembre, 2017

La reserva más barata de Narbona Wine Lodge, Carmelo en Uruguay

Narbona Wine Lodge

En Carmelo, Uruguay, visitamos Narbona Wine Lodge (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Ruta 21, Km. 263 , Carmelo, Uruguay 70100 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Narbona Wine Lodge

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Narbona Wine Lodge presentados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como pista de tenis, pesca, campo de golf (a menos de 3 km), instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), billar y playa. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y botella de agua. Para la salud el establecimiento incluye gimnasio, masajes, valla alrededor de la piscina, zona privada de playa, toallas de playa / piscina, piscina, piscina al aire libre (de temporada) y piscina con vistas.

En lo referente al traslado tenemos parking vigilado, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de biblioteca, chimenea exterior, jardín, zona de pícnic y terraza. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=As-w6xuU3CI Narbona Wine Lodge

Qué ver en los alrededores de Narbona Wine Lodge

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que encuadran Almacen de la capilla, Bodega Familia Irurtia, Playa Seré, Archivo y Museo del Carmen, Bodega El Legado y Isla Juncal

Deseamos que tenga una feliz estancia en Narbona Wine Lodge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Narbona Wine Lodge by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Narbona Wine Lodge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Narbona Wine Lodge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"