Naruwan Galaxy Hotel, Taitung City en Taiwán (Asia). Vídeo de Naruwan Galaxy Hotel05:17

Publicado el26 mayo, 2018

La mejor reserva de Naruwan Galaxy Hotel, Taitung City en Taiwán

Naruwan Galaxy Hotel

En Taitung City, Taiwán, visitamos Naruwan Galaxy Hotel (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en No. 66, Fengxing Road , Taitung City, Taiwán 950 (Asia).

Servicios comunes en Naruwan Galaxy Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Naruwan Galaxy Hotel listados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como ping pong y billar. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante (buffet) y restaurante. Para la salud las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, piscina, piscina al aire libre (todo el año) y baños termales.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con información turística, taquillas, caja fuerte, recepción 24 horas y guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y zona tv / salón de uso compartido y sala de juegos.

Para el ocio de la familia podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de Naruwan Galaxy Hotel

Podrás programar un itinerario para visitar revisa

Esperamos que tenga una buena estancia en Naruwan Galaxy Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Naruwan Galaxy Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Naruwan Galaxy Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"