Natura Amon, en Eslovenia (Europa). Vídeo de Natura Amon04:57

Publicado el2 abril, 2018

Vídeo de Natura Amon, en Eslovenia

Natura Amon

En , Eslovenia, nos encontramos Natura Amon (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

La dirección es Olimje 24 , Podčetrtek, Eslovenia 3254 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Natura Amon

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Natura Amon presentados por tipo. Puede elegir su suite al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como senderismo, ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km) y ping pong. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, bar, fruta, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, snack-bar y vino / champán. Para la salud el establecimiento ofrece clases de yoga, taquillas en el gimnasio/spa y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como calefacción, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Natura Amon

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo Kozjanski park, Monasterio Franciscano de Olimje, Aqualuna, HIŠA VIN EMINO, tower of love, Žusem Castle y Bohor

Deseamos que tengas una feliz estancia en Natura Amon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Natura Amon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Natura Amon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"