Nautilus Boutique Hotel, Santa Teresa en Costa Rica (América Central). Vídeo de Nautilus Boutique Hotel05:17

Publicado el10 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Nautilus Boutique Hotel, Santa Teresa en Costa Rica

Nautilus Boutique Hotel

En Santa Teresa, Costa Rica, podemos reservar en Nautilus Boutique Hotel (América Central), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en 100 m. East Of Brunelas , Santa Teresa, Costa Rica (América Central).

Servicios comunes en Nautilus Boutique Hotel

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Nautilus Boutique Hotel ordenados por tipo. Va a poder elegir su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como pesca, equitación, senderismo, playa, piragüismo, snorkel y submarinismo. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bombones o galletas, desayuno en la habitación, botella de agua, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, fruta, vino / champán, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el establecimiento incluye toallas de playa / piscina, masaje en pareja, manicura, exfoliación corporal, piscina al aire libre, servicios de depilación, masaje de cabeza, masaje de espalda, masaje de manos, spa y centro de bienestar, piscina, masajes, servicios de maquillaje, tratamientos capilares, clases de yoga, envoltura corporal, paquetes de spa/bienestar, masaje de pies, masaje corporal completo, masaje de cuello, piscina al aire libre (todo el año), servicios de belleza, pedicura, corte de pelo, tratamientos faciales y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar información turística, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza y jardín y mobiliario exterior y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=3jwpYacV4AY Nautilus Boutique Hotel

Qué ver en los alrededores de Nautilus Boutique Hotel

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Santa Teresa Cabo Blanco, Playa Cuevas, Jobbies Longboards, Playa Malpais, Pura Vida Surfers, Playa Mal Pais, Playa Carmen, Refugio de Vida Silvestre Cueva Murciélago y Playa Santa Teresa.

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Playa Cocal, Playa Manzanillo, Playa Mar Azul, Playa Cocal Grande, Playa Hermosa y Playa de Manzanillo

Esperamos que pase una feliz estancia en Nautilus Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Nautilus Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Nautilus Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nautilus Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"