Nautilus Hotel, Puerto López en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Nautilus Hotel05:07

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Nautilus Hotel, Puerto López en Ecuador

Nautilus Hotel

En Puerto López, Ecuador, está localizado Nautilus Hotel (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Calle Juan Montalvo y Maria immaculada conception , Puerto López, Ecuador 130309 (América del Sur).

Servicios comunes en Nautilus Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Nautilus Hotel ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como equitación, snorkel, piragüismo, pesca, submarinismo y senderismo. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: opciones de desayuno, desayuno en la habitación, botella de agua, bar y vino / champán. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina pequeña, piscina al aire libre, masajes, tumbonas / sillas de playa, piscina infinita, zona poco profunda y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje y información turística. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza, jardín y mobiliario exterior y terraza / solárium. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué hacer cerca de Nautilus Hotel

Estos sitios en Puerto López van a ser muy famosos como Playa de los Frailes, Machalilla Tours, rincon la poza, Playa Turtuga, Parque Nacional Machalilla Headquarters & Museum y Museo Arqueologico De Salango

Esperamos que pase una feliz estancia en Nautilus Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Nautilus Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nautilus Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"