Nautilus Resort, Rarotonga en Islas Cook (Oceanía). Vídeo de Nautilus Resort03:57

Publicado el23 febrero, 2018

Vídeo de Nautilus Resort, Rarotonga en Islas Cook

Nautilus Resort

En Rarotonga, Islas Cook, se encuentra Nautilus Resort (Oceanía), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

La dirección es Main Rd, Muri , Rarotonga, Islas Cook (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Nautilus Resort

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Complejo Turístico Nautilus Resort presentados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades para disfrutar como piragüismo, playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo y snorkel. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, menú para niños, fruta, botella de agua, bar, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, barbacoa, vino / champán y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones tienen piscina, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa, paquetes de spa/bienestar, masajes, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, guardaequipaje, servicio de conserjería y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium, terraza, jardín y mobiliario exterior.

Para el disfrute de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Nautilus Resort

No te olvides de nuestras atracciones especiales que encuadran Muri Beach, Te Rua Manga, Cook Islands National Museum, Muri Lagoon, Aroa Beach, Manea Beach Villas, Pa’s Trek, Raro Tours y Takitumu Conservation Area.

Te sugerimos que descubras atracciones como Titikaveka Beach, Te Rua Manga (The Needle), Te Manga, Cook Islands Museum of Cultural Enterprise – Te Ara, Raro Beach Bach, Cook Islands Wildlife Centre, Nikao Beach, Para O Tane y Te Ko y Tinomana Palace.

Varios sitios en Rarotonga van a ser muy afamados como Turoa beach

Esperamos que tenga una feliz estancia en Nautilus Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Nautilus Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nautilus Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"